SoundMixer.computeSpectrum y el ByteArray

Actualmente estoy investigando como crear visualizaciones de sonidos usando la información de sonido que trae un MP3. Al final resulto ser mas simple de lo que pensaba. Tan solo hay que crear un ByteArray (que es asi como información binaria cruda) y utilizar esos datos para las visualizaciones. Cada vez que se usa el SoundMixer.computeSpectrum(byteArray), lo que hace es cargar el byteArray con 512 valores (los primeros 256 son del canal izquierdo del audio y los otros 256 son del canal derecho), a travez del metodo byteArray.getFloat() obtengo un numero entre -1 y 1. Aplicando eso con el Drawing API se puede lograr un monton de efectos interesantes. Ahora quiero investigar sobre el espectro de cada uno de los tonos (bajos y altos). He obtenido alguna información que puede resultar util:http://blog.trycatchgames.com/?p=9

import flash.media.SoundMixer;
import flash.utils.ByteArray;
var mySoundBytes:ByteArray = new ByteArray();
SoundMixer.computeSpectrum(mySoundBytes);//Saca el espectro de cualquier sonido que este sonando al momento.
for(var i:int=0; i > 512;i++)
{
   trace(mySoundBytes.getFloat());
   //getFloat avanza al siguiente valor
}

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